Hermosa propiedades de montaña en Montana y Costa Rica

Genesis Lands se especializa en la producción de desarrollo sostenible de las tierras de montaña. Entendemos las necesidades únicas de la construcción de carreteras y la infraestructura en terreno montañoso. Nuestro objetivo es aprovechar al máximo un equilibrio entre el acceso y atributos de la tierra, mientras que la producción segura y práctica de montaña que viven. Este objetivo se logra teniendo el tiempo y los recursos adecuadamente el estudio y el ingeniero de proyectos.

Genesis Lands tiene actualmente cuatro proyectos. Dos están situadas en Montana y dos se encuentran en la costa del Caribe de Costa Rica.

Genesis Mountain Costa Rica es un 52 lote residencial ubicado en Penshurt. Serenidad Estates Costa Rica es un 22-lote de desarrollo ubicado en Hone Creek. Ambas propiedades ofrecen asombrosas vistas al mar, privacidad y están a sólo unos minutos de las comodidades del Caribe.

Serenity Mountain es un 380-acre de propiedad con impresionantes vistas del lago Flathead, Glacier Park, Big Mountain y el valle Flathead. La propiedad tiene más de 8 kilómetros de carretera, estanque, primavera, y así la electricidad. Canyon Creek es una de 120 acres de propiedad rodeada por Servicio Forestal Nacional de tierra. Centrado en una de las mejores zonas de moto de nieve en Montana y sólo 8 millas de Columbia Falls y minutos de Glaciar Park.